La Margarita quiere saber porque cuando hace Muy Ejercicio respira Muy deprisa y el su entrenador le hace tomar 1 toma de azúcar?
La Margarita quiere saber porque cuando hace Muy Ejercicio respira Muy deprisa y el su entrenador le hace tomar 1 toma de azúcar. Hay alguna relación? Le podría explicar?