SaludBásico1 respuestas

La Margarita quiere saber porque cuando hace Muy Ejercicio respira Muy deprisa y el su entrenador le hace tomar 1 toma de azúcar?

La Margarita quiere saber porque cuando hace Muy Ejercicio respira Muy deprisa y el su entrenador le hace tomar 1 toma de azúcar. Hay alguna relación? Le podría explicar?

En resumen

Hacer ejercicio es buena para la salud pero hay que sincronizar las respiraciones con el ejercicio que realizas, ya que es una forma en la que el cuerpo se consentra y no se agita tanto .

Mejor respuesta

Hacer ejercicio es buena para la salud pero hay que sincronizar las respiraciones con el ejercicio que realizas, ya que es una forma en la que el cuerpo se consentra y no se agita tanto .

Practicar pilates o yoga son deportes que ayudan a la respiracion , relajacion y la flexibilidad .

Tambien podria ser que ella tiene el indice de glucosa bajo , es cuando tienes el azucar de tu cuero a bajo esto lo tienes que verificar con un doctor ya que no podre darte una solucion profecional para aquel problema .