La papaya es una hierba, porque?
La papaya es una hierba, porque.
La papaya es una hierba, porque.
En resumen
NO POR QUE ES UNA FRUTA.
NO POR QUE ES UNA FRUTA.
Por que tiene muchas propiedades * ayuda a combatir la celulitis * tambien te puede servir como laxante * combate bichos intestinales * tiene mucha vitamina "c", "a" : p espero que te sirva o te de una idea : ).
Ayuda a combatir el estreñimiento Elimina los parásitos intestinales Posee un alto contenido de vitamina C Es buena para la vista Es baja en calorías.
Diente de león. (próstata) Quiebra barrigo (dolor de cabeza) Llantel. (hígado) yerbabuena (cólicos) Pronto alivio (cólicos) Frutillo (heridas varicosas) Apio (hígado) Borraja Albahaca Matarraton Romero. (caída del…
Un 90%Pd : Espero que te sirva! : D.