SaludBásico1 respuestas

La sexualidad no tiene como fin primordial la conservación de la especie?

La sexualidad no tiene como fin primordial la conservación de la especie.

En resumen

En tiempos en que se le rinde culto al placer por el placer mismo.

Mejor respuesta

2

En tiempos en que se le rinde culto al placer por el placer mismo.

En que se transforma en una especie de droga o una canalizacion improductiva de todos los problemas del individuo ya que ni el fin primario de la sexualidad es aceptado

por su puesto sino no habria evolucion ni mas especies.