La sexualidad no tiene como fin primordial la conservación de la especie?
La sexualidad no tiene como fin primordial la conservación de la especie.
La sexualidad no tiene como fin primordial la conservación de la especie.
En resumen
En tiempos en que se le rinde culto al placer por el placer mismo.
En tiempos en que se le rinde culto al placer por el placer mismo.
En que se transforma en una especie de droga o una canalizacion improductiva de todos los problemas del individuo ya que ni el fin primario de la sexualidad es aceptado
por su puesto sino no habria evolucion ni mas especies.
La sexualidad es un proceso de aprendizaje que evoluciona a lo largo de nuestra vidas, y forma parte activa e inseparable de quienes somos. Espero que te ayude. : ).
Sexualidad es una forma de recibir placer sin necesidad de reproducirse. Así lo estudie yo esperó que te allá servido.
Eso es cierto aunque ahora lo usan como un placer para las personas.
Es importante para la supervivencia de la especie y esta supervivencia se da por muchos factores. Por ejemplo, las bacterias se hacen resistentes a los antibioticos, es una es una forma de supervivencia que se da a…