Las opiniones a favor y en contra del aborto ?
Las opiniones a favor y en contra del aborto . Porfa.
Las opiniones a favor y en contra del aborto . Porfa.
En resumen
Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque de esa manera se puede cuidar que las mujeres que se lo practiquen lo hagan en lugares seguro. Y no estoy de acuerdo porque yo no lo haría dado que hay métodos anticonceptivos para evitarlos.
Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque de esa manera se puede cuidar que las mujeres que se lo practiquen lo hagan en lugares seguro.
Y no estoy de acuerdo porque yo no lo haría dado que hay métodos anticonceptivos para evitarlos.
Bueno, para mi el aborto es una mala practica. Pues porque se esta desechando una vida osea es como si a una persona normal como tu o como yo simplemente incapaz de sobrevivir por si sola sea abandonada. Si fueras tu.…
Creo que la diferencia es que el perapeuto es cuando abortas antes de las 3 a 6 semanas de embarazo, el cual no se ha desarrollado muy bien, el criminal es por ahi cuando tienes 5 meses o 6 meses de embarazo, el bebe ya…
El aborto es la manera de que un ser humano le quita la vida que se formó el el útero de una persona(la mujer).