Para que sirve la atorvastatina , alguien sabe?
Para que sirve la atorvastatina , alguien sabe.
Para que sirve la atorvastatina , alguien sabe.
En resumen
Es un medicamento de la familia de las estatinas y se da a personas que tiene colesterol y trigliceridosaltos y este lo que hace es disminuir las concentraciones de colesterol y trigliceridos en la sangre, al igual sirbe para prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.
Es un medicamento de la familia de las estatinas y se da a personas que tiene colesterol y trigliceridosaltos y este lo que hace es disminuir las concentraciones de colesterol y trigliceridos en la sangre, al igual sirbe para prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.
Sirve para dolores de cabeza, refriados y gripe. Este medicamento es para bloquear los nervios que transmiten el dolor hacia el cerebro y es conocido por sus efectos analgésicos espero ayudarte ; D.
La claritromicina es un antibiótico macrólido que combate la bacteria en su cuerpo, se usa para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas que afectan la piel y el sistema respiratorio. También se utiliza junto con…
El ciprofloxacino es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas, se usa para combatir las bacterias en el cuerpo y es recetado para varios tipos de infecciones como prostatitis, neumonía, infecciones del tracto…