SaludBásico1 respuestas

¿Podria estar sufriendo un transtorno de alimentacion una persona que siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida?

¿Podria estar sufriendo un transtorno de alimentacion una persona que siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida? ¿Por que?

En resumen

* Sì , podrìa tener obesidad o sobrepeso. * O tambièn podrìa tener bulimia, que es una enfermedad en donde se ingiere grandes cantidad de comida y luego las devuelve (vomita) introduciendose algun objeto en la boca.

Mejor respuesta

Mateoelcrack89
9

* Sì , podrìa tener obesidad o sobrepeso.

* O tambièn podrìa tener bulimia, que es una enfermedad en donde se ingiere grandes cantidad de comida y luego las devuelve (vomita) introduciendose algun objeto en la boca.