SaludBásico2 respuestas

POR FAVOR AYUDA ES URGRENTE?

POR FAVOR AYUDA ES URGRENTE. Queme un plástico y salieron como pequeñas partículas negras volando del que había quemado (lo queme en casa), es malo, produce cáncer o algo?

En resumen

Si, es malo porque ese humo puede enfermar a tu familia.

Mejor respuesta

Chicoposip7o3m2
10

Si, es malo porque ese humo puede enfermar a tu familia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pau07li
5

Ingerir plástico, claramente no es bueno, solo recogleo, tíralo y ya.