Por favor digamen la técnica de salto alto?
Por favor digamen la técnica de salto alto.
Por favor digamen la técnica de salto alto.
En resumen
El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impuso, el despegue, el vuelo y la caída. La carrera de impulso se realiza en una sección rectay posteriormente en una curva. Esta carrera debe ser fluida y se realiza con zancadas largas.
El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impuso, el despegue, el vuelo y la caída.
La carrera de impulso se realiza en una sección rectay posteriormente en una curva.
Esta carrera debe ser fluida y se
realiza con zancadas largas.
- El despegue comienza con el apoyo, luego sigue la amortiguación
y termina con la completa extensión de la pierna.
- El vuelo se inicia al dejar el contacto con el piso.
La caída
se realiza sobre la espalda con el mentón pegado al pecho, los brazos sobre la
cabeza y separados.
Correr , hacert ejercicios todo los dias, comer poco no comer mas de la cuenta, no comer dulces, no comer cosas que engorden o tenga grasa.
Para que un salto sea válido debe cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos : • Despegar antes de la línea de batida. • Batir dentro del pasillo de toma de impulso. • Al salir de la zona de caída, el atleta…