SaludBásico2 respuestas

Por favor urgente ?

Por favor urgente ! Cual es la importancia de la boca en la digestion.

Mejor respuesta

Zhandit
8

La boca es la primera sección del aparato digestivo, es algo más que una cavidad simple donde se reciben la comida y los líquidos, puesto que es una parte importante ; aunque no esencial, de la digestión, ocurre en ella, gracias a los dientes y a los movimientos vigorosos de los músculos de la lengua y a los jugos digestivos especiales fabricados por las glándulas salivales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hilaryramirez56
5

Por que la boca forma el bolo alimeticiopara poderpasar los alimentos.