Por que as meninas menstruam?
Por que as meninas menstruam.
Por que as meninas menstruam.
En resumen
Respuesta : La menstruación es parte del ciclo reproductivo de la mujer. Cada mes, en respuesta a las hormonas reproductivas, principalmente los estrógenos y la progesterona, el útero de la mujer se prepara para el embarazo.
Respuesta : La menstruación es parte del ciclo reproductivo de la mujer.
Cada mes, en respuesta a las hormonas reproductivas, principalmente los estrógenos y la progesterona, el útero de la mujer se prepara para el embarazo.
El endometrio, se acondiciona para que sea le implantado un embrión : se hace más grueso, se divide en capas y desarrolla una amplia red de vasos sanguíneos.
Sin embargo, si la mujer no queda embarazada, los niveles de progesterona caen.
El tejido endometrial grueso, con sus vasos sanguíneos, empieza a desprenderse y se termina expulsando a través de la vagina.
Y sí, está sangre es la menstruación.
Ojala te ayude Explicación :
Respuesta : Por las arterias y venas.
En youtube hay una infinidad de formas de composición.
La reproduccion es indispensable, ya que mediante este proceso los seres vivos tienen la oportunidad de perpetuar la especie.
La tripa de el cerdo se utiliciva como un anticonceptivo en el siglo 19.
Tejidos Epiteliales : Superficiales - Papiloma Glandulares - adenoma Tejido conectivo : Fibroso - Fibroma Adiposo - Lipoma Cartilago - Osteoma Vasos Sanguíneos - Hermangioma Vasos Linfáticos - Linfagioma otras…
Respuesta Si Michael es una gran empresario por su dedicación y emprendimiento pueden existir causas que lo lleven a perder apetito y no pueda dormir, estas señales para un psicólogo pueden ser por causa del estrés, ya…