SaludBásico2 respuestas

¿ Por que cambian las relaciones familiares durante la adolescencia?

¿ Por que cambian las relaciones familiares durante la adolescencia? ¿ Como te relaciones con los miembros de tu familia? ¿ Como te sientes con ellos? ¿Que quisieras que cambie en la relación con tu familia? ¿ Por que? ¿ Que podrías hacer para mejorar la relación? ¿Que aprendizajes te deja esta ficha? ¿ Que dudas tienes aun por resolver?

En resumen

Respuesta : Las madres y los padres pueden quejarse de que sus hijas e hijos no escuchan lo que se les dice o de que se aíslan y no se comunican ; mientras que las y los adolescentes pueden reclamar la poca comprensión que reciben de sus progenitores.

Mejor respuesta

Vini15
10

Respuesta : Las madres y los padres pueden quejarse de que sus hijas e hijos no escuchan lo que se les dice o de que se aíslan y no se comunican ; mientras que las y los adolescentes pueden reclamar la poca comprensión que reciben de sus progenitores.

Se ingresa, entonces, a muchas discusiones y, en ocasiones, se abre una profunda brecha difícil de cerrar.

Un saludo de sabio de Dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frcesped690
2

1. - Por que a mi parecer, la adolescencia es una fase de MUCHOS cambios los cuales ni los familiares ni el adolescente saben las causas .

Eso causa muchos conflictos.

2. - Me relaciono muy bien, tengo comunicacion con ellos.

3. - A veces me siento un poco desentendida, pero en general, bien.

4. - Quisiera que sus ideales tuvieran una actualizacion.

5. - Porque a veces ellos no entienden muchas cosas por el hecho de que fueron criados a la "antigua".

6. - Tratar de entenderlos y tomar en cuenta las cosas que me dicen por mi bien.

7. - Me deja pensando en mi forma de ser criada.

8. - Tengo muchas dudas.

Por que mim perrito murio?

Ok no, solo juego XD.