¿Por qué crees qué es un hábito saludable masticar bien los alimentos?
¿Por qué crees qué es un hábito saludable masticar bien los alimentos? Justica tu respuesta. ! .
¿Por qué crees qué es un hábito saludable masticar bien los alimentos? Justica tu respuesta. ! .
En resumen
Masticar bien los alimentos hace que se absorvan mucho mejor los nutrientes. No tendras pesadez en el estómago, ni gases. Comerás una cantidad adecuada, es decir , no comerás de más ni nada de eso porque te sentirás satisfecho más rápido.
Masticar bien los alimentos hace que se absorvan mucho mejor los nutrientes.
No tendras pesadez en el estómago, ni gases.
Comerás una cantidad adecuada, es decir , no comerás de más ni nada de eso porque te sentirás satisfecho más rápido.
Es muy saludable masticar los alimentos porque si no son masticado, estos serán difícilmente dirigidos por el estómago, y producirían dolor en el estómago, al masticar los, ayudamos al estómago a dirigirlos mejor a los…
Si ya k nos ayuda a una mejor digestion ennuestro organismo.
Para digerir bien el alimento y evitar problemas al hígado.
Porque favorece la absorción de nutrientes durante la digestión.