Por que hay hombres y mujeres?
Por que hay hombres y mujeres?
Por que hay hombres y mujeres?
En resumen
- Teoría Divina : Dios creo primero al hombre y de su costilla saco a la mujer Eva - Teoría Cientifica : Hay hombres y mujeres por q si hay un solo genero no se podra reproducirse ( el hombre no podra reporoducirse por q ellos no tienes ovulos e igualmente con las mujeres).
- Teoría Divina : Dios creo primero al hombre y de su costilla saco a la mujer Eva - Teoría Cientifica : Hay hombres y mujeres por q si hay un solo genero no se podra reproducirse ( el hombre no podra reporoducirse por q ellos no tienes ovulos e igualmente con las mujeres).
Que el hombre de los musculos de la fuerza y de la mujer como se viste, como es, de que siente en su corazon.
Los dos sexos tienes hormonas, los cuales pueden ser ; la testosterona y la progesterona.
Hola , a estos cambios se le llaman caracteres sexuales secundarios. - crecimiento de p * ne y testiculos - se comienzan a desarrollar los espermatozoides - se ensancha la espalda - se marca la manzana de Adán - se…