SaludBásico2 respuestas

¿Por qué la gente asocia azul con chicos y rosa para las niñas?

¿Por qué la gente asocia azul con chicos y rosa para las niñas?

En resumen

Porque algunos piensan que el azul es como que mas masculino y el rosa se ve como que mas masculino.

Mejor respuesta

Krojasjerez7359
3

Porque algunos piensan que el azul es como que mas masculino y el rosa se ve como que mas masculino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nalinilopez1481
3

Por Q Él Rosa Es Como Mas Para Mujeres

& Él Azul Es Como Mas Para Los Hombres

Aunque Ahora Las Mujeres no Nos Gusta Él Rosa Si no Él Negro, & A los Hombres Él Rojo.