SaludBásico1 respuestas

Por que no se debería legalizar el aborto​?

Por que no se debería legalizar el aborto​.

En resumen

Respuesta : Debería ser legalizado porque le quita uno de los derechos contra la mujer a la mujer y eso puede afectar en muchas oportunidades pero OJO el aborto tiene que ser permitido para las personas violadas que no quieran tener hijos.

Mejor respuesta

Miinqp
5

Respuesta : Debería ser legalizado porque le quita uno de los derechos contra la mujer a la mujer y eso puede afectar en muchas oportunidades pero OJO el aborto tiene que ser permitido para las personas violadas que no quieran tener hijos.

Espero que te sirvaExplicación :