Por que no se debería legalizar el aborto?
Por que no se debería legalizar el aborto.
Por que no se debería legalizar el aborto.
En resumen
Respuesta : Debería ser legalizado porque le quita uno de los derechos contra la mujer a la mujer y eso puede afectar en muchas oportunidades pero OJO el aborto tiene que ser permitido para las personas violadas que no quieran tener hijos.
Respuesta : Debería ser legalizado porque le quita uno de los derechos contra la mujer a la mujer y eso puede afectar en muchas oportunidades pero OJO el aborto tiene que ser permitido para las personas violadas que no quieran tener hijos.
Espero que te sirvaExplicación :
Porque muchas mujeres menores de edad son violadas de esta forma quieren poseer un hijo asi que quieren abortar .
Cómo lo dije en el chat legalizar las drogas en México Sería una verdadera catástrofe debido a los narcos que tendran más accesibilidad a los robos , secuestros y sería una ciudad baja en seguridad y alta en…
Explicación : Las principales complicaciones de un aborto no seguro son hemorragia grave, infección, peritonitis y lesiones en vagina y útero ; también pueden darse consecuencias a largo plazo que afecten a embarazos…