SaludBásico1 respuestas

Porq cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre hay q beber abundante agua?

Porq cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre hay q beber abundante agua.

En resumen

Porque el 80% de la sangrees agua, y cuando pierdes sangre también estas perdiendo esas celulas necesarias para el funcionamiento del organismo porque son las que llevan el oxigeno y la alimentación al resto de las celulas corporales.

Mejor respuesta

Silvialore
9

Porque el 80% de la sangrees agua, y cuando pierdes sangre también estas perdiendo esas celulas necesarias para el funcionamiento del organismo porque son las que llevan el oxigeno y la alimentación al resto de las celulas corporales.