SaludBásico1 respuestas

Porque cuando nos refriamos no podemos respirar por la nriz?

Porque cuando nos refriamos no podemos respirar por la nriz.

En resumen

Porque las fosas nasales se dilatan y aparte de eso hay mucha mucosa y eso hace que no podamos respirar.

Mejor respuesta

Tatiana81
0

Porque las fosas nasales se dilatan y aparte de eso hay mucha mucosa y eso hace que no podamos respirar.