Porque cuando nos refriamos no podemos respirar por la nriz?
Porque cuando nos refriamos no podemos respirar por la nriz.
Porque cuando nos refriamos no podemos respirar por la nriz.
En resumen
Porque las fosas nasales se dilatan y aparte de eso hay mucha mucosa y eso hace que no podamos respirar.
Porque las fosas nasales se dilatan y aparte de eso hay mucha mucosa y eso hace que no podamos respirar.
Todas las sustancias que entran por la boca pueden tomar dos vias : hacia los pulmones por la laringe o hacia el estomago por el esofago. Cuando ingerimos alimentos la lengua envia a estos hacia atras y al tiempo la…
Recomiendan respirar por la nariz y espirar por la boca, pues en muchos lugares donde se hace deporte existe polvo, humedad y gérmenes acumulados, yla nariz resulta un mejor filtro que la boca. Cuando se hace deporte…
Pueden aparecer complicaciones a medio y largo plazo en el desarrollo de los niños como pérdida de audición, deformaciones del paladar, alteraciones del habla o cambios en la postura.