¿porque el agua solo arruga pies y manos?
¿porque el agua solo arruga pies y manos?
¿porque el agua solo arruga pies y manos?
En resumen
Que allí la dermis y la epidermis son más gruesas (están pensadas para apoyar) y absorben más agua. Ambas capas depielestán casi pegadas en estas zonas, y no cabe mucho líquido entre las dos, así que la epidermis se hincha, y forma arrugas y surcos donde se acumula el agua.
Que allí la dermis y la epidermis son más gruesas (están pensadas para apoyar) y absorben más agua.
Ambas capas depielestán casi pegadas en estas zonas, y no cabe mucho líquido entre las dos, así que la epidermis se hincha, y forma arrugas y surcos donde se acumula el agua.
- Cosas que puedes hacer con las manos : Agarrar cosas, sujetarte, acariciar. - Cosas que puedes hacer con las piernas : Correr, desplazarte, bailar. - Cosas que puedes hacer con los pies : Estar de pie, caminar, mover…
Por que, les da más oxígeno segun vi en un video! Ya vez que con las de la manos que las pintamos a cada rato, que agarramos cloro, y pues eso las hace mas debiles.
Respuesta : Eso se le llaman, "Ojeras", y se producen cuando no sueles dormir bien. Todo ser humano debe dormir por lo menos 7 o 8 horas diarias, si no podria tener ojeras y mucho cansancio.
Respuesta : Existen cremitas especiales para eso que son muy buenasExplicación :
Respuesta : Un equipo de Científicos del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) han descubierto que las células de los organismos multicelulares se mueven empujándose, deformándose y formando una onda que se…