Porque es importante tener una buena alimentacion?
Porque es importante tener una buena alimentacion.
Porque es importante tener una buena alimentacion.
En resumen
Para que tu cuerpo sepa defenderse por las emfermedades y tambien para crezcas. Saludos : ).
Para que tu cuerpo sepa defenderse por las emfermedades y tambien para crezcas.
Saludos : ).
Porque si nos alimentamos bien sanamente tendremos buena salud y mejor forma , nos sentiremos mejor ya que de la alimentacion funciona nuestro cuerpo si no nos alimentamos nos sentimos debiles o decaidos sin fuerza.
Es para que vivas y es para que puedas dormir asi se te podra facilitar la vida.
Lavarme bien los dientes para no tener caries y me lavo los dientes 4 veces al dia 1. - cuando te levantas 2. - cuandso desayunas3. - cuando comes4. - y cuando cenas.
Por que te puede dar una indigestión y la indigestión puede generar una apendicitis y sino se trata a tiempo una peritonitis y si no se trata la peritonitis la muerte.
Porque es un alimento con altos nutrientes, aporta proteínas, fibra, almidón, vitaminas y minerales.
Son importantes ya que si no sigues tu alimentación en base al plato de buen comer puedes sufrir enfermedades tales como sobrepeso y obesidad u otras mas graves como la diabetes mellitus tipo 2. : ) espero te sirva 8 -…