Porque es necesario actuar con honestidad y respetar las leyes al tomar desiciones?
Porque es necesario actuar con honestidad y respetar las leyes al tomar desiciones.
Porque es necesario actuar con honestidad y respetar las leyes al tomar desiciones.
En resumen
Porque Yolo : v Ok no. Porque si no lo haces las cosas no saldran como quieres y nadie va a respetar Bueno me inspiré.
Porque Yolo : v
Ok no.
Porque si no lo haces las cosas no saldran como quieres y nadie va a respetar
Bueno me inspiré.
Y yo creo que tratándolo bien, acercándote a el / ella sin motivo de burla, cuando empiezes a hablar con el / ella no ir directo a ese tema, ni tampoco huirle cuando quiera contarte sobre eso.
La responsabilidad es aprender a asumir retos y sacarlos a adelantes. 2. la responsailodad es hacer lo que debe hacer. 3. la responsailidad .
Respuesta : . Explicación :