Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas?
Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas.
Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas.
En resumen
Puede ser por muchas cosas como con las personas con poca actividad fisica tienen un 20 y un 30 % mas posibilidades de morir wn forma prematura.
Puede ser por muchas cosas como con las personas con poca actividad fisica tienen un 20 y un 30 % mas posibilidades de morir wn forma prematura.