SaludBásico1 respuestas

Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas?

Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas.

En resumen

Puede ser por muchas cosas como con las personas con poca actividad fisica tienen un 20 y un 30 % mas posibilidades de morir wn forma prematura.

Mejor respuesta

Sebitus123y
8

Puede ser por muchas cosas como con las personas con poca actividad fisica tienen un 20 y un 30 % mas posibilidades de morir wn forma prematura.