Porque estornudamos cuando tenemos gripe?
Porque estornudamos cuando tenemos gripe? ! .
Porque estornudamos cuando tenemos gripe? ! .
En resumen
La nariz purifica el aire que entra en nuestros pulmones. Al inspirar aire por la nariz, esta lo purifica para que llegue limpio a nuestros pulmones.
La nariz purifica el aire que entra en nuestros pulmones.
Al inspirar aire por la nariz, esta lo purifica para que llegue limpio a
nuestros pulmones.
No siempre la nariz puede filtrar el aire porque se
encuentra con alguna barrera que hace que las membranas de las mucosas
se irriten y utilicen como mecanismo de defensa el estornudo.
Cuando estamos resfriados nuestra nariz se llena de mucosidad, esta hace que el aire no se pueda filtrar y desencadena el estornudo.
Respuesta : porque asi esta acostumbrado nuestro cuerpoExplicación :
Que la gripe normal es con tos seca y la gripe A es cuando uno tiene la tos seca y le salen muchos mocos a uno y demasiada flema.
Gripe es mas fácil de curar mientras que gripe A se tiene mas tiempo en curar espero que te sirva.
1. Jengibre, el antigripal de la naturaleza Para el malestar, prepara esta infusión : pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo. Puedes añadir miel y un poco de limón. El jengibre te…