SaludBásico1 respuestas

Porque la frecuencia cardíaca es un acto involuntario​?

Porque la frecuencia cardíaca es un acto involuntario​.

En resumen

No sé sobre el tema pero si se refiere al constante bombeo pues porque nuestro cuerpo necesita sangre al igual que el respirar. No somos delfines que respiran voluntariamente (por ejemplo), si no bombeara pues estaríamos muertos, es un acto de supervivencia, digo yo.

Mejor respuesta

Pixie95
5

No sé sobre el tema pero si se refiere al constante bombeo pues porque nuestro cuerpo necesita sangre al igual que el respirar.

No somos delfines que respiran voluntariamente (por ejemplo), si no bombeara pues estaríamos muertos, es un acto de supervivencia, digo yo.