SaludBásico1 respuestas

Porque la glucosa alta indica diabetes?

Porque la glucosa alta indica diabetes?

En resumen

La diabestes mellitus en este caso, es una flata de insulina, la cual disminuye el nivel de glucosa en sangre, en la enfermedad al no producirse esta hormona, o producirse en cantidades bajas, el nivel de glucosa de sangre no baja y por el contrario aumenta.

Mejor respuesta

Mole12
1

La diabestes mellitus en este caso, es una flata de insulina, la cual disminuye el nivel de glucosa en sangre, en la enfermedad al no producirse esta hormona, o producirse en cantidades bajas, el nivel de glucosa de sangre no baja y por el contrario aumenta.