SaludBásico1 respuestas

Porque la hemoglovina en el hombre es mas alta q la de la mujer?

Porque la hemoglovina en el hombre es mas alta q la de la mujer.

En resumen

Porque la mujer mensualmente pierde sangre a traves del periodo menstrual.

Mejor respuesta

Melima1
6

Porque la mujer mensualmente pierde sangre a traves del periodo menstrual.