¿porque las fabricas botan humo?
¿porque las fabricas botan humo? Es para orita ayúdenme.
¿porque las fabricas botan humo? Es para orita ayúdenme.
En resumen
Es por que sacan dioxido de carbono, metano, oxido nitroso y gases fluorados, son llamados los "gases invernaderos".
Es por que sacan dioxido de carbono, metano, oxido nitroso y gases fluorados, son llamados los "gases invernaderos".
Por las combustiones que se llevaban a cabo mientras se realizan los procesos de producción principalmente.
En la mayoría de los casos la combustión es de combustibles.
Porque nos malogra el pulmon y otras cosas muy importantes.
Porque contamina la capa de ozono.
Te hace un fumador pasivo pues si es peor por q tus pulmones ingieren todo el humo desechado por el cigarrillo.