SaludBásico1 respuestas

Porque las vias respiratorias estan tan ramificadas , ?

Porque las vias respiratorias estan tan ramificadas , ?

Mejor respuesta

Fersha123
2

Respuesta : A medida que avanza el aire hacia los pulmos , los conductos se ramifican y son cada vez mas estrechos Explicación :