Porque las vias respiratorias estan tan ramificadas , ?
Porque las vias respiratorias estan tan ramificadas , ?
Porque las vias respiratorias estan tan ramificadas , ?
Respuesta : A medida que avanza el aire hacia los pulmos , los conductos se ramifican y son cada vez mas estrechos Explicación :