¿ Porque los hombres tenemos tetillas ?
¿ Porque los hombres tenemos tetillas ?
¿ Porque los hombres tenemos tetillas ?
En resumen
Porque cuando un bebe se esta formando en el bientre y como aun no se sabe el sexo del bebe le empiezan a salir.
Porque cuando un bebe se esta formando en el bientre y como aun no se sabe el sexo del bebe le empiezan a salir.
Porque las tetillas se suponia que solo lo tendrian los hombres y no las mujeres.
Enchansamiento de hombros, crecimiento de bello pubico, desarrolo de doble sentido, crecimientos de los organos sexuales.
Se puede tener cancer a los testiculos Efectos : Inflamacion, Puedes quedarte esteril, etc Pero esas dos son las mas graves.
La homeostasis es el equilibrio en un medio interno, como por ejemplo nuestro cuerpo. El organismo realiza respuestas adaptativas con el fin de mantener la salud. Los mecanismos homeostáticos actúan mediante procesos de…
La andropausia se puede manifestar entre los 50 y 70 años del hombre, depende de la edad en que comenzó su pubertad. : 3.