SaludBásico2 respuestas

Porque los vegetales deben cocinarse en una pequeña cantidad de agua o al vapor?

Porque los vegetales deben cocinarse en una pequeña cantidad de agua o al vapor?

En resumen

Mi teoria es porque sueltan sus toxinas e inpurezas y tienen mejor coccion.

Mejor respuesta

Maisberi00
1

Mi teoria es porque sueltan sus toxinas e inpurezas y tienen mejor coccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saritabg
1

Supongo que para que se cosan adecuadamente.