SaludBásico2 respuestas

¿porque nos pica el cuerpo de la nada?

¿porque nos pica el cuerpo de la nada?

En resumen

Te pica la piel por que se produce la liberación de sustancias (entre ellos, la histamina) por algunas células del sistema inmune. Éste interpreta ciertos estímulos como una agresión y activa este sistema de alarma.

Mejor respuesta

Latigresa84
6

Te pica la piel por que se produce la liberación de sustancias (entre ellos, la histamina) por algunas células del sistema inmune.

Éste interpreta ciertos estímulos como una agresión y activa este sistema de alarma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Goku77777777777
5

Es una irritación momentánea por : un tirarse un vello microscópico por cualquier razón imperceptible, etc.

En la sangre tenemos un componente que se llama Histaminia que nos defiende de las agresiones del exterior y por pequeña que esta sea , pica o da picor, pues aumenta en la sangre.

Puede ser por la transpiración que se seco y la piel da aviso a eso y pica.

Por la queratina que tenemos a flor de piel(eso como escamitas o caspa ; que si también no se asea bien pica).

Espero que te sirva.