SaludBásico1 respuestas

Porque se adelantar la menstruacion despues de tomar postday?

Porque se adelantar la menstruacion despues de tomar postday? .

Mejor respuesta

AndresG3271
5

Surge alteracion hormonal la pastilla cumple su efecto pero crea efectos secundarios pero tranquila es normal se regula con el tiempo

pero la postday solo la debes tomar una vez al año porque si la tomas seguido vas a quedar embarazada y esas pastillas puedes dar malformaciones al bb

puedes utilizar cualquier otro metodo anticonceptivo pero te aviso que tendras alteracion de tus hormonas y sangraras mas o se te eliminara a uno o dos dias de menstruacion al mes

cada cuerpo es un mundo asi depende como se encuentre tu organismo.