SaludBásico2 respuestas

Porque se deberia dar la legalizacion de la marihuana?

Porque se deberia dar la legalizacion de la marihuana.

En resumen

Legalizada estará regulada y se podría invertir en investigaciones sobre los efectos por consumo y saber científicamente de las ventajas o desventajas de su uso terapéutico o médico.

Mejor respuesta

6

Legalizada estará regulada y se podría invertir en investigaciones sobre los efectos por consumo y saber científicamente de las ventajas o desventajas de su uso terapéutico o médico.

En la naturaleza existen muy pocas plantas que puedan competir con la enorme cantidad de usos médicos e industriales que tiene el cannabis.

La regulación permitiría dar acceso a muchas más investigaciones de las actuales.

En el fondo es una sustancia menos dañina que otras que ya aceptamos en nuestra sociedad, como el alcohol, el tabaco o algunos medicamentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Por que la gente la usa para hacer cosas inadecuadas y no para lo que realmente deberia ser asi que este acto inadecuado de la marihuana se va regando por la ciudad o pais lo que es malo.