SaludBásico1 respuestas

Porque se dice que ñas emfermedades surgen del estomago?

Porque se dice que ñas emfermedades surgen del estomago?

En resumen

Respuesta : Porque es donde normalmente se producen por las bacterias almacenadasPresencia de sangre en las hecesDolor abdominalseveroAcidez que no mejora con los antiácidosPérdida de peso no intencionalVómitos o diarrea persistentesTodo se le debe al estomago.

Mejor respuesta

6

Respuesta : Porque es donde normalmente se producen por las bacterias almacenadasPresencia de sangre en las hecesDolor abdominalseveroAcidez que no mejora con los antiácidosPérdida de peso no intencionalVómitos o diarrea persistentesTodo se le debe al estomago.