Porque se producen las enfermedades, por favor?
Porque se producen las enfermedades, por favor.
Porque se producen las enfermedades, por favor.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque se quieren reproducir jajajjajajab.
Respuesta : Explicación : Porque se quieren reproducir jajajjajajab.
La salud y la enfermedad son parte integral de lavida, delproceso biológicoy de lasinteracciones medio ambientalesysociales.
Generalmente, se entiende a la enfermedad como la pérdida de la salud, cuyoefecto negativoes consecuencia de una alteración estructural o funcional de un órgano a cualquier nivel.
Las enfermedades se originan por fallas del organismo sean fallas buscadas por nosotros mismos o simplemente por el ambiente tambien por herencia de nuestros familiares , las enfermedades atacan las defenzas del organismo haciendo que nuestro cuerpo se comporte de diferente manera produciendo dolor dependiendo de la enfermedad , hay enfermedades que son silenciosas que nos damos cuenta que las tenemos por que nuestro organismo esta debil y aparecen los sintomas ya tardios como lo son algunos tipos de cancer y el vih .
LA SALUD es una valor invaluable , sin salud no hay nada , sin salud no tenemos la felicidad ni la tranquilidad.
Con la salud podemos conseguir lo que queramos en la vida no hay cosas imposibles si no seres humanos incapaces, si tenemos salud es mas probable que estemos vivos y mientras tengamos vida tendremos oportunidades de alcanzar cualquier meta
espero que te sirva de algo
saludos : ).
Puede provocar asma en niños y adultos mayores!
Funciones y Enfermedades relacionadas con los ácidos nucleicos 1. La doble hélice se desdobla, se rompen los enlaces entre las bases y las dos cadenas de nucleótidos se separan. 2. Cada mitad de la molécula sirve como…
Yicro que sería la baja de azucar.
Cocos : enfermedades meningitis y la gonorrea bacilos : enfermedad tuberculosis y la lepra espirilos : enfermedad sífilis vibriones : nfermedades cólera Staphylococcus Aureus : conocida como la enfermedad de la carne…