Porque se recomienda abstinencia sexual en la adolescencia?
Porque se recomienda abstinencia sexual en la adolescencia.
Porque se recomienda abstinencia sexual en la adolescencia.
Respuesta : muchas veces por la precion de los amigos y el hecho de ser aceptados nos hace tomar malas decisiones, se autentica, amate tal y como eres, no permitas que la preción de grupo te ponga en aprietos para cometer algo que no quieres, primero pensemos en nuestro futuro y en lo que es bueno para nosotros , superémonos y busca buenas amistades.
Explicación :
No mantener relaciones puede parecer fácil porque implica no hacer nada.
Pero la presión de los amigos y las cosas que ves en la televisión y en las películas te pueden dificultar la práctica de la abstinencia.
Puesto que parece que todo el mundo mantiene relaciones sexuales, algunas personas pueden sentir que también las deberían mantener solo para sentirse aceptadas.
No permitas que las bromas o la presión de tus amigos, de una novia o de un novio, o incluso el influjo de los medios de comunicación te lleven a hacer algo que no quieres hacer.
La verdad es que la mayoría de los adolescentes no mantienen relaciones sexuales.
Espero q te ayude : 3.
Tienes que comprender los cambios que estas viviendo , cuidar tu higiene y tus organos sexuales saber que tienes derecho a no ser molestada o molestado por tu cuerpo ni tu intimidad a ser tratada o tratado con amor y…
Les podria dar enfermedades como el sida y un hijo con una p.
Cuando no usas métodos anticonceptivos producen enfermedades de transmisión sexual, el condón no evita las enfermedades pero tiene sola una posibilidad de detenerla 20%.