SaludBásico2 respuestas

* que es la flora y fauna ?

* que es la flora y fauna ? * qué es la comunicacion? Ayuda plis Psdta : Porfa no copien de otra pagina la respuesta si quiero una explicación no un testamento Gracias.

En resumen

Fauna es un conjunto de animales o seres vivos de un hábitat y la flora el conjunto de plantas de un hábitat es el conjunto de seres vivos y la comunicación es la transferencia o transmisión de información de emisor a receptor.

Mejor respuesta

Lopez547
8

Fauna es un conjunto de animales o seres vivos de un hábitat y la flora el conjunto de plantas de un hábitat es el conjunto de seres vivos y la comunicación es la transferencia o transmisión de información de emisor a receptor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gringo10
4

Hola como estas : la fauna son los animales que habitan en un paisla flora son las flores tipicas de un paisla comunicacion es la transmicion de señales mediante un codigo comun al emisor y al receptor.

Espero que te sirva.