SaludBásico1 respuestas

¿qué pasaría si ninguna persona quisiera ser donante de órganos?

¿qué pasaría si ninguna persona quisiera ser donante de órganos?

En resumen

La donación de órganos es fundamental para la cura de ciertas patologías ; se puede donar una vez fallecido y también en vida y, de cualquier modo, es un acto tan altruista como necesario. En caso contrario, nada de esto ocurriría.

Mejor respuesta

Sughelygilramos
10

La donación de órganos es fundamental para la cura de ciertas patologías ; se puede donar una vez fallecido y también en vida y, de cualquier modo, es un acto tan altruista como necesario.

En caso contrario, nada de esto ocurriría.