Qué pasaría si todas las personas nos dedicaremos a una misma profesión?
Qué pasaría si todas las personas nos dedicaremos a una misma profesión.
Qué pasaría si todas las personas nos dedicaremos a una misma profesión.
En resumen
La mayoría de las personas no tendrían trabajo.
La mayoría de las personas no tendrían trabajo.
Un importante colapso social, muchos no podrían trabajar y faltarían especialistas y personas que desempeñaran otras profesiones.
Se perderia gradualmente el sentido del olfato.
Somos distintos personalidades, que nos rodean en el ambiente o en distintos lugares, somo diferentes comportamientos, diferentes en region, somos diferentes pero iguale personas ejemplo : mujer - hombre - niñas - niños.
No pasaria nada porque aunque no se nota ni lo sientes cada año creces.