¿Que síntomas tiene la "La influencia"?
¿Que síntomas tiene la "La influencia"?
¿Que síntomas tiene la "La influencia"?
En resumen
Estos son los síntomas principales : * Dolor de garganta. * Escalofríos, dolores musculares y sensación de encontrase mal. * Fiebre alta durante dos o tres días, seguida de fiebre moderada otro par de días. Casi nunca hay fiebre después del sexto día de influenza.
Estos son los síntomas principales : * Dolor de garganta.
* Escalofríos, dolores musculares y sensación de encontrase mal.
* Fiebre alta durante dos o tres días, seguida de fiebre moderada otro par de días.
Casi nunca hay fiebre después del sexto día de influenza.
* Nariz tapada y luego mucosidad nasal, liquida al principio y más espesa después.
* Estornudos * Tos al principio seca, pero luego más intensa.
* Conjuntivitis.
Entre cinco a diez días, los síntomas van desapareciendo poco a poco, el enfermo se siente mejor y todo termina.
El tratamiento no acorta ni ataca a la influenza sino que la hace más llevadera.
Molestias gastrointestinales : - Gases - Dolores de barriga - Diarrea y / o estreñimiento - Dolores en la zona del epigastrio - Náuseas - Reflujo gastroesofágico - Estomatitis aftosa - Acidez de estomago y / o vómitos -…
Buenos días. En realidad no hay ninguna diferencia entre síntoma o síntomas y enfermedad. Por el contrario, son los síntomas los que inicialmente no pueden dar una idea de la patología que tiene el paciente. Diferencia…