SaludBásico2 respuestas

¿que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas?

¿que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas? ¿por que?

En resumen

Respuesta : si los ovarios y testículos no produjeran hormonas no existiría la fecundación porque los ovarios generan las los óvulos y los testículos los espermatozoides y si no existirían no hubiera población humana.

Mejor respuesta

Yanet19zav
2

Respuesta : si los ovarios y testículos no produjeran hormonas no existiría la fecundación porque los ovarios generan las los óvulos y los testículos los espermatozoides y si no existirían no hubiera población humana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hitu
1

Sin hormonas ni órganos sexuales no habría reproducción como la conocemos ni los procesos de diferenciación sexual, que hacen a hombres y mujeres biológicamente diferentes.