Que sucedería si no hubiera reproducción entre los seres vivos?
Que sucedería si no hubiera reproducción entre los seres vivos.
Que sucedería si no hubiera reproducción entre los seres vivos.
En resumen
Los seres vivos estarian en peligro de extincion y no habria casi alimento.
Los seres vivos estarian en peligro de extincion y no habria casi alimento.
Fuera sola mente la muerte y nada mas.
La reproduccion es indispensable, ya que mediante este proceso los seres vivos tienen la oportunidad de perpetuar la especie.
Respuesta : Supongo que si es que esta especie se encuentra en sobre población la reproducción podría ser vista como algo negativo o dispensable. Espero haberte ayudado ; ) : ).
La funcionalidad de los sistemas.