Que susederia si una persona recibiera un golpe enelpechoy no tuviera loshuesosde la caja torácica?
Que susederia si una persona recibiera un golpe enelpechoy no tuviera loshuesosde la caja torácica.
Que susederia si una persona recibiera un golpe enelpechoy no tuviera loshuesosde la caja torácica.
En resumen
Dañaría a los órganos internos como el corazón y los pulmones, ya que la caja torácica permite el cuidado de estos. Espero haberte ayudado.
Dañaría a los órganos internos como el corazón y los pulmones, ya que la caja torácica permite el cuidado de estos.
Espero haberte ayudado.
Pues que no podríamos comer o tendríamos que vomitar el alimento.
Respuesta : El diafragma es un tejido músculo - tendinoso encargado de la respiración. Cuando se inhala, el diafragma se contrae y el espacio disponible en la cavidad torácica se agranda. Los músculos externos…