Si fueras un medico especialista ¿cual seria el signo de alarma en la lectura de un electrocardiograma?
Si fueras un medico especialista ¿cual seria el signo de alarma en la lectura de un electrocardiograma.
Si fueras un medico especialista ¿cual seria el signo de alarma en la lectura de un electrocardiograma.
En resumen
La raya en horizontal y en silencio.
La raya en horizontal y en silencio.