Si hubiera sido un fumador y quisiera recuperarme que debo hacer aparte de dejar el cigarrillo?
Si hubiera sido un fumador y quisiera recuperarme que debo hacer aparte de dejar el cigarrillo.
Si hubiera sido un fumador y quisiera recuperarme que debo hacer aparte de dejar el cigarrillo.
En resumen
Talves no tenga cura o tienes q ir con un tratamiento para q tomes medicamentos.
Talves no tenga cura o tienes q ir con un tratamiento para q tomes medicamentos.
Lo primero es proponerte dejar el cigarro y también tomar una terapia.
Lo primero es guardar reposo, no hagas ninguna actividad fisica, pasatale acostado y no olvides poner un toldillo para evitar que mas personas contraigan el dengue. Luego debes consumir mucho liquido para que evites una…
Pedir perdón y y aceptar tus errores y tratar de no volver a hacerlo.
Respuesta : Ocho horas Explicación : Para que el cuerpo pueda hacer la digestión.
Respuesta : Tus padres saben que fumas, porfavor dime en que pais vives y en que parte del pais para llamar a la policiaExplicación :