SaludBásico1 respuestas

Somos gobernantes por la razon o por las emociones?

Somos gobernantes por la razon o por las emociones.

En resumen

Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.

Mejor respuesta

Milau02
9

Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.