Somos gobernantes por la razon o por las emociones?
Somos gobernantes por la razon o por las emociones.
Somos gobernantes por la razon o por las emociones.
En resumen
Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.
Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.
Celos errores torpea enojo ect.
Este es mi parecer Las emociones son un conjunto de sentimientos o de expresiones que hacen a la persona o individuo actuar de cierta forma Espero que te sirva de mucho.
Las expresiones faciales o físicas.
Se entiende por sentimiento la acción y el efecto de sentir o sentirse, es una palabra que proviene del latín, y que está compuesta de la siguiente manera “sentire” que significa “oír” aunque también responde al…