¿Tengo que incorporar este hábito?
¿Tengo que incorporar este hábito? Hola gente, tengo 14 años y estoy de vacaciones, tengo muchas ganas de escribir cuentos y poesía pero no sé si incorporar una rutina diaria, aunque ya la hice y me pareció que algunos días escribía como forzado y me salía mal, o espontáneamente y que me salga bien. ¿Qué harían ustedes?