SaludBásico1 respuestas

TRABAJO INTREGRAL DE CIENCIAS NATURALES1)Señalá la opción correctaa)La digestión es el proceso mediante cual?

TRABAJO INTREGRAL DE CIENCIAS NATURALES 1)Señalá la opción correcta a)La digestión es el proceso mediante cual. Se producen sustancias que se liberan en el interior del tubo. La lengua empuja el bolo hacia la faringe. Los alimentos se "desarman" y se transforman en sustancias sencillas que pueden ser incorporadas a la sangre. Había mas preguntas pero ya las había respondido me falta la a.

En resumen

Los alimentos se desarman y se separan es decir la digestion.

Mejor respuesta

PieritoBorrertio
1

Los alimentos se desarman y se separan es decir la digestion.