Trastorno del espectro autista , ayuda por favor?
Trastorno del espectro autista , ayuda por favor.
Trastorno del espectro autista , ayuda por favor.
En resumen
El autismo es una condición que afecta el modo que una persona ve el mundo, procesa la información y actúa recíprocamente con otras personas.
El autismo es una condición que afecta el modo que una persona ve el mundo, procesa la información y actúa recíprocamente con otras personas.
A las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA en adelante) les resulta difícil desarrollar relaciones sociales, comunicarse y pensar en abstracto.
Aunque un grupo de personas con TEA tiene dificultades de aprendizaje, otros tienen capacidades intelectuales iguales o superiores a la media.
Se define como una profunda alteración de diferentes funciones del sistema nervioso central, que configuran este trastorno como una discapacidad diferente con entidad propia y generando unas necesidades de tratamiento específico y especializado.
Aquellos que se producen por una alteracion en las secuencias de adn o varios genes, o mutaciones como podrían llamarse, una causa puede ser genetica. Y en enfermedades podria ser alzheimer, hipertension arterial.
Respuesta : - baja o falta de autoestima . - dificultades en las relaciones interpersonales. - problemas de aceptacion, sensacion al fracaso y falta de control. - imagen corporal distorsionada o negativa . - centrarse…