SaludBásico1 respuestas

Trigliceridos altos sintomas y consecuencias, por favor?

Trigliceridos altos sintomas y consecuencias, por favor.

En resumen

Los síntomas son casi inexistentes, se pueden encontrar depósitos de grasa bajo la piel llamados xantomas. Muy pocos pueden sufrir fiebre, pérdida del apetito, náuseasvómitos y dolor abdominal.

Mejor respuesta

Siecuitos
3

Los síntomas son casi inexistentes, se pueden encontrar depósitos de grasa bajo la piel llamados xantomas.

Muy pocos pueden sufrir fiebre, pérdida del apetito, náuseasvómitos y dolor abdominal.

Las consecuencias son que la persona sufra diabetes, enfermedades del corazón y derrame cerebral.