Un favor me cai y me duele la mano que hago?
Un favor me cai y me duele la mano que hago?
Un favor me cai y me duele la mano que hago?
En resumen
Yo te diría que tomes un analgesico de dolor (una aspirina, tafirol o algo así) y que si te sigue doliendo mañana vallas al médico. O si te duele mucho anda ahora a un hospital. Saludos, mejorate y espero que te sirva!
Yo te diría que tomes un analgesico de dolor (una aspirina, tafirol o algo así) y que si te sigue doliendo mañana vallas al médico.
O si te duele mucho anda ahora a un hospital.
Saludos, mejorate y espero que te sirva!
Si te llegaste a raspar y se te abrió la mano y te arde, lo mejor es que te pongas agua durante 10 min.
Hasta que ya no te arda, pero si te duele al moverla, has pequeños ejercicios en donde no te duela mucho, para que vuelva a moverse y retomé su movilidad, y si de verdad no puedes moverla, ponte una cinta a tal que no te duela tu mano si la llegas a mover poco y ve al médico.
Esperó que te haya servido : D.
Ninguna de las 3 dosis duele, es solo un pinchazo que se siente en el brazo y ya. El dolor no queda : ) Yo ya me puse las 3.
Con pollito a que te refieres? Si es a la parte intima , por que los testículos son muy sensibles a cualquier cosa , ahora imagínate una patada , son partes demasiado sensibles del cuerpo que aveces hasta con el tacto…
Ojalá te sirva gracias y por último el dolor de muela se efectúa por caries también como por ejemplo comer un chupetin o caramelos.
Holi. Porsituaciones de estrés o ansiedad. Éstas pueden llegar a provocar el aumento de la secreción de ácido en nuestro estómago, lo que a su vez puede alterar la presencia de determinadas proteínas del sistema…
Respuesta : Puede que hayas comido algo que no te caería muy bien o que te hayas pasado con algo el día anterior, si no es así avisa a tu doctor u otro familiar.