SaludBásico2 respuestas

Un favor me cai y me duele la mano que hago?

Un favor me cai y me duele la mano que hago?

En resumen

Yo te diría que tomes un analgesico de dolor (una aspirina, tafirol o algo así) y que si te sigue doliendo mañana vallas al médico. O si te duele mucho anda ahora a un hospital. Saludos, mejorate y espero que te sirva!

Mejor respuesta

Tati2015
8

Yo te diría que tomes un analgesico de dolor (una aspirina, tafirol o algo así) y que si te sigue doliendo mañana vallas al médico.

O si te duele mucho anda ahora a un hospital.

Saludos, mejorate y espero que te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arteagamary
0

Si te llegaste a raspar y se te abrió la mano y te arde, lo mejor es que te pongas agua durante 10 min.

Hasta que ya no te arda, pero si te duele al moverla, has pequeños ejercicios en donde no te duela mucho, para que vuelva a moverse y retomé su movilidad, y si de verdad no puedes moverla, ponte una cinta a tal que no te duela tu mano si la llegas a mover poco y ve al médico.

Esperó que te haya servido : D.